lunes, 24 de junio de 2013

Listos para ser padres


A ti que me lees te doy una afectuosa bienvenida, es lindo tenerte por aquí y debo confesar que me llena de emoción que te inclines a hacerlo a menudo, quizás que te animes a dejar tus comentarios y compartir conmigo tus experiencias.

Es probable que seas un poquito como yo, interesada en buscar información y saciar ese millón de inquietudes que se tiene al ser primeriza, un millón por decir una cifra, a sabiendas de que es mucho más que eso.

Finalmente te has dicho a ti misma este es el momento, tiempo de hacer crecer la familia y en el que te ilusiona tener en brazos a esa pequeña persona, fruto del amor de pareja. 

Aprovecho que estás aquí para contarte mi historia, mientras más te educas, lees e investigas, te das cuenta de que cada experiencia es diferente, no todas sentimos los mismos síntomas ni tampoco a la misma vez. Por eso quiero compartirlo contigo, documentando la maravillosa experiencia de traer vida al mundo.

Aún no tengo en mis manos un positivo, pero espero tenerlo muy pronto. Como muchas, estoy observando mi cuerpo al dedillo, cualquier cambio o síntoma que pueda dar indicio de que hay un embarazo. Por favor cruza los dedos conmigo.

Si sientes que te identificas conmigo en algo, te gusta el diseño de la web o simplemente curiosear, no dudes en quedarte. Es un honor tenerte por aquí y contigo hacer crecer esta pequeña comunidad.

4 comentarios:

  1. Hola a todas! Felicidades a todas las mamas primerizas, y animo y mucha fe para las que desean ser mamas!
    Quisiera compartirles mi experiencia..
    Me llamo Silvia Campuzano, tengo 37 años, vivo en Ciudad del Este-PARAGUAY. Estoy en la dulce espera, empezando el 3er. mes de embarazo (semana 10), gracias a Dios super saludables tanto el bebe como yo, su corazoncito ya late desde la semana 6, estamos inmensamente felices, ya que esyamos casados hace 5 años y nuestro primer anhelado bebe! Clinicamente mi esposo y yo estabamos optimos, pero no conseguiamos embarazarnos, segun mi ginecologo por la ansiedad y el estres. Todos los meses, cuando me llegaba la regla, me entristecia y lloraba mucho. Luego mi esposo y yo nos hicimos de tiempo y empezamos a ir mas a la iglesia, a fortalecernos en Dios y a clamar a nuestro creador, todos los dias, para que nos llegue la bendicion de ser padres. Cuando nos fortalecimos en la fe como matrimonio y cuando dejamos de lado la ansiedad, alli se abrieron los cielos y cuando menos lo imaginabamos, ya estaba con 3 dias de atraso y despues de 2 bebe-tests y el analisis de sangre correspondiente, descubrimos para nuestra felicidad plena que seriamos padres!!
    Asi que amigas, no pierdan la fe, doblen rodilla ante Dios con sus esposos y con mucha fe puesta en El, en Su buen tiempo, Diosito cumplira el anhelo de sus corazones!!
    Un abrazo cariñoso para todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu testimonio me llena de esperanza, es maravilloso saberte feliz con un embarazo en pleno, imagino la alegria que trajo no solo a tu hogar y matrimonio si no a toda tu familia.

      Ahora disfrutar este proceso de los 9 meses, gracias por pasar por aquí a compartirnos tu experiencia y no olvides seguir visitándonos, un abrazo.

      Eliminar